BitCoffee Cafe para Comer buscamos distribuidores

En la capital de São Paulo ya es posible encontrar BitCoffee comiendo café, una verdadera innovación brasileña lanzada para el segmento gourmet mundial, que llega para crear un nuevo hábito de consumir café, proporcionando una experiencia de sabor hasta ahora desconocida para el consumidor.

Café para comer BitCoffee Le Cafetier se obtiene del procesamiento de café 100% Arábica Premium, lo que da como resultado una masa de café integral llamada Cafene - innovación tecnológica alimentaria -, en la que se conservan las características de aroma y sabor, además de la oferta nutricional del producto.

Para el consumidor, la novedad se presentará inicialmente en tres sabores: "expreso", "cappuccino" y "café con leche". Ahora se puede encontrar en la tienda de la empresa en Brooklyn, São Paulo, en un paquete de 30 gramos que contiene 10 unidades de café para comer.

Un pastor llamado Kaldi, perteneciente a la tribu de los OROMO, un pueblo de Etiopía, observó que sus cabras se volvieron más activas al ingerir las hojas y los frutos de una planta hasta ahora desconocida. Siguiendo el ejemplo de las cabras, probó los frutos y también obtuvo más energía.
Cuando llegó a Europa, la bebida se conoció como el vino árabe y el hábito de consumir café se consolidó alrededor de 1672.
En ese momento de la historia, consumimos café y cacao en Europa en forma de bebida en las casas de café y chocolate durante 240 años seguidos.
Hasta 1847, Joseph Fry, nieto de Francis Fry, chef de la fábrica de bebidas de chocolate JD Fry and Sons, descubrió una forma de mezclar una manteca de cacao en polvo y azúcar, creando una pasta que podría moldearse y solidificarse. Este producto fue titulado por el inventor como chocolate para comer.
432 años después de que la bebida de café llegara a Europa y 165 años después de que el cacao se convirtiera en pasta de chocolate para comer, fue el turno del café de tener una presentación diferenciada y finalmente poder consumirse como grano sólido.
Esta innovación tiene un nombre. Bitcoffee, ¡el Mejor Café Para Comer!